domingo, 30 de julio de 2017

Vaarmut, el que camina en soledad.

Vaarmut es un demonio menor que sobrevive en las siete capas de los infiernos.

Fue maldecido por un exceso de fe, hacia el Dios de la Luz en concreto. Fue uno de los primeros en encontrarle, y en seguir sus pasos.

Predicaba con tanto fervor y con tanta ansiedad que comenzó a interpretar de una forma poco apropiada los dictados de este Dios. Al principio le seguían unos pocos, pero los que encontraban que sus métodos eran demasiado radicales se opusieron... hasta que derramó sangre.

Lejos de retractarse, se abanderó en ese asesinato como el límite que había que traspasar por la fe. Es por eso que fue maldecido... hasta convertirse en Vaarmut. Nadie le seguiría, ninguna otra voz le llevaría a empoderarse para derramar sangre de nuevo.

Fue encerrado con su señor, el Dios de la Luz, cuando este fue encerrado... pero encontró una brecha desde la que escapar. Su amo se vio solo, sin su único fiel, pero recordando aquella traición.

Una vez en los infiernos, Vaarmut intentó resistirse contra su nuevo destino, engañando y traicionando en cuanto podía por un poco de poder... y huyendo del que fue su señor. Por mucho que jure que lo hizo para liberarle, tiene dudas de que su versión sea creíble...